Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Yacine Qasmi, en caso de firmar por el Cádiz, sería cedido al Melilla

Yacine Qasmi, pichichi de la U.D. Melilla, marcó el pasado domingo su sexto gol del campeonato, desde el punto de penalti
(Autor: Guerrero)

El entrenador de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, ha concedido a sus jugadores dos días de descanso, después de disputar tres encuentros en el corto espacio de tiempo de ocho días, tras enfrentar al F.C. Jumilla, Real Madrid -en la Copa del Rey- y Almería B. El plantel azulino reanudará el trabajo mañana miércoles, ya con vistas a preparar el próximo choque a domicilio, ante el colista del Grupo IV de la Segunda B, el Atlético Malagueño, que en la jornada del pasado domingo cayó derrotado ante el Recreativo de Huelva por 2-1.

El conjunto andaluz no sabe aún lo que es ganar en la competición, ya que en las once jornadas disputadas ha perdido diez partidos y ha sumado un empate, con un saldo de tan solo 3 goles a favor y 18 tantos en contra.
Por su parte, la excelente trayectoria de la U.D. Melilla está siendo muy seguida por clubes de la categoría de plata del fútbol español y uno de los futbolistas que gusta bastante al Cádiz C.F. es Yacine Qasmi, según una información publicada ayer lunes por la Cadena SER de Cádiz.
A este respecto, la emisora de la capital gaditana informa que, según ha podido saber Radio Cádiz, que las excelentes relaciones con el club melillense facilitarían la operación «si la entidad cadista decide dar el paso adelante» y no sería descartable la opción «de dejar a Yacine Qasmi en el Melilla hasta final de temporada, ya que el Cádiz tiene muchos delanteros en nómina y que su llegada propiciaría la salida de al menos uno de ellos».

Peña Nacho Aznar
En otro orden de aspectos, la Peña Nacho Aznar está preparando para este fin de semana un desplazamiento en barco hasta la capital malagueña para los aficionados melillenses. La salida tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre, a las 00’30, y el regreso también el mismo día, a las 23’00 horas. Los interesados en recibir una mayor información sobre este viaje podrán contactar llamando al siguiente número de teléfono móvil: 670656159.

Campaña de abonos
Cabe destacar también que la entidad que preside Luis Manuel Rincón ha decidido reabrir la campaña de abonos de la presente temporada al precio de 15 euros en la zona de General y de 60 euros en Tribuna.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€