Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez: “Nos falta un poco de conciencia cuando se comete algún error”

David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Club Voleibol Melilla ya está centrada en su próximo encuentro, después de haber sufrido un duro inicio de Liga ante los tres mejores conjuntos del campeonato, el C.V. Teruel, el Unicaja Almería y el Urbia Voley Palma. El conjunto que dirige David Sánchez no ha podido sacar nada positivo ante los tres potentes conjuntos y se encuentra clasificado en la antepenúltima posición, aunque será este sábado cuando ya se enfrente a un rival de su liga particular, el Intasa San Sadurniño, que le precede en la clasificación con 2 puntos más. El choque en tierras gallegas se disputará en el Pabellón Municipal de San Sadurniño y comenzará a partir de las 19’30 horas. David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, no estaba nada contento tras la derrota de su equipo ante el Urbia Voley Palma por el resultado de 0-3 (23-25, 15-25 y 22-25), principalmente por los errores que se vienen cometiendo desde que comenzó el campeonato, aunque se mostró confiado en que el colectivo los corrija desde ya.
A este respecto, explicó que «nos falta un poco de conciencia cuando se comete algún error», pues está visto y comprobado que «cuando tenemos un error de recepción seguimos teniendo dos o tres fallos más, cuando es en ataque también acumulamos dos o tres errores y si los tenemos en el saque, los siguiente son en ataque».
«Son cosas de conciencia colectiva que no podemos cometer y en eso es en lo que nos debemos centrar», se lamentó.
David Sánchez es consciente que todos estos errores «provocan intermitencia en el juego» del Club Voleibol Melilla, aunque también cree que «tenemos momentos muy buenos durante el encuentro», ya que en el primer set «hemos comenzado con un 6-9 en contra y hemos completado un buen set, pero lo bueno no basta sólo para encarar bien el segundo juego».
«La segunda manga la hemos empezado mal desde el principio y moralmente no nos sirve después de hacer una buena remontada en el primer set», afirmó David Sánchez, quien cree que su equipo «sigue cometiendo errores en el saque en momentos que no debemos, lo cual nos condiciona mucho para poder remontar cuando estamos por debajo en el marcador».
Por último, indicó que también falta convicción de cara a las próximas jornadas para poder mejorar. «Nos falta creernos que si todos remamos hacia el mismo lado podemos conseguirlo, que los jugadores se concentren y estén bien metidos, en lo que dure un partido, en lo que debemos hacer», concluyó David Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€