Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda recibe la Enseña Nacional de la Brigada de Paracaidistas que se desvió en el Día de Melilla

El presidente de la Ciudad recibió la Enseña Nacional de la Brigada de Paracaidistas de manos del COMGE

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibió ayer de manos del comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, la Enseña Nacional de la Brigada de Paracaidistas que se desvió por una corriente de viento en el Día de Melilla. La Unidad a través de una carta al presidente señaló que ante las “numerosas muestras de cariño por parte de los melillenses hacia la Brigada de Paracaidistas” mandan la bandera de España para que esté en la Ciudad como símbolo de lazos de unión de los melillenses y sus Fuerzas Armadas. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibió de manos del COMGE, José Miguel de los Santos Granadas, la Enseña Nacional de la Brigada de Paracaidistas con la que saltaron sobre la Ciudad Autónoma de Melilla el pasado 17 de septiembre con motivo de los actos por el aniversario de los 521 años de la formación de Melilla como ciudad española.

Además, señalan que esta misma bandera sobrevoló el cielo de Madrid en los actos de celebración del día de la fiesta nacional dando comienzo a los actos conmemorativos.

Para agradecer “las numerosas muestras de cariño mostradas por los melillenses hacia la Brigada Paracaidista” pidieron a Imbroda que custodie la bandera “como símbolo de estrechos lazos de unión de los melillenses y sus Fuerzas Armadas”.

Imbroda apuntó que “es un honor para mí y para todos los melillenses recibir de la Brigada Paracaidista una bandera que surcó los cielos en el Día de Melilla y el 12 de octubre en Madrid”.
“Mi repulsa más total y definitiva a cualquiera que ose mancillar esa bandera”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€