Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda aplaude la participación del PP en el acto de homenaje a la Guardia Civil en Alsasua

El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó acudió al acto

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, aplaudió que el PP acudiera a arropar en Alsasua el acto de homenaje a la Guardia Civil, un cuerpo "que lo ha sufrido mucho en el País Vasco", que cuenta con muchísimas "víctimas mortales". Afirmó que el PP no se ha ido nunca de esta región, a pesar de haber sido el blanco mortal de la banda terrorista a lo largo de los años. Imbroda quiso dejar de manifiesto que el Partido Popular participó en el acto organizado este domingo por España Ciudadana en Alsasua (Navarra) en apoyo a la Guardia Civil. "El PP estuvo presente con la bandera de España, como debe ser, como ha sido siempre", y añadió que este respaldo a la Guardia Civil no fue algo puntual, sino que es algo que "ha venido defendiendo el Partido Popular siempre, porque nunca se fue, siempre estuvo".

Siempre presente
Explicó que el Partido Popular en el País Vasco y Navarra ha sido "uno de los dos partidos constitucionalistas que ha estado y ha sufrido, con muchísimas víctimas mortales, el ataque y la coacción del mundo abertzale ". Por ese motivo, el que la formación estuviera el domingo en este acto apoyando a la Guardia Civil "significa que no nos hemos ido, que seguimos y seguiremos".

Reiteró que el Partido Popular "por antonomasia, ha sido el que ha defendido la bandera de España, con el PSOE" en estas localidades, y "es el que ha puesto más víctimas mortales". Entiende además el homenaje a la Guardia Civil "que ha sufrido mucho en el País Vasco con ETA", que es un cuerpo que sigue estando presente allí, y que cuenta con numerosas "víctimas mortales a lo largo de esos años canallas en los que la incomprensión y el asesinato eran el pan nuestro de cada día".

Por último felicitó al PP por "estar otra vez, hacerse notar y apoyar a la Guardia Civil".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€