Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente recibe a los integrantes de la nueva Junta Directiva de la CEME

Los empresarios fueron recibidos por Imbroda en su despacho

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, recibió ayer en su despacho de Presidencia a la nueva directiva de la CEME, constituida en las recientes elecciones del pasado 29 de octubre. El nuevo presidente de la CEME, José Reyes García, atendió a los medios para hablar del encuentro, en el que, según manifestó, el presidente Imbroda les trasladó “todo su apoyo” en esta nueva etapa que comienza en la Patronal. Del mismo modo, la directiva agradeció la recepción y se ofreció para colaborar en tomas de decisiones futuras. Según Reyes, apenas se trató “ligeramente” la polémica desatada a raíz de las elecciones. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, recibió ayer a mediodía en su despacho de Presidencia a la nueva directiva de la Confederación de Empresarios Melillenses (CEME), presidida por el empresario José Reyes García, y elegida el pasado lunes 29 de octubre en unas polémicas elecciones que han empeorado el conflicto interno que ya existía en la Confederación desde principios de año.
A la salida de la reunión, que se prolongó más de 40 minutos, José Reyes atendió a los medios, insistiendo en el mensaje que transmitió en la rueda de prensa que la CEME concedió la semana pasada: “estamos aquí para trabajar por los empresarios y hacer una Melilla como nos merecemos, no para entrar en conflictos ni nada por el estilo”.
En cuanto a su reunión con el presidente de la CAM, Reyes afirmó que le presentaron sus respetos y le dijeron que estaban “dispuestos a trabajar por la ciudad plena y entregadamente”, mientras que Imbroda les trasladó “todo su apoyo” en esta nueva etapa que comienza en la Patronal, ya que “al fin y al cabo estamos todos en la misma, el presidente posicionado por la ciudad y nosotros por loe empresarios”, insistió Reyes, quien agradeció su apoyo a Imbroda y se ofreció para colaborar con el Gobierno en la toma de todas aquellas decisiones que afecten al sector empresarial de nuestra ciudad.
Con respecto a la polémica desatada en torno a las elecciones, Reyes insistió que todo el proceso fue “elaborado perfectamente” y aclaró que solo lo abordaron “muy ligeramente” con el presidente.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€