Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh celebra el descenso del paro pero insiste en la necesidad de un cambio de modelo económico

Sabrina Moh, delegada del Gobierno

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha valorado positivamente que el desempleo en nuestra ciudad haya bajado el pasado mes de octubre en 71 personas y en 321 personas con respecto a octubre de 2017, lo que supone un total de desempleados en 10.024. En esta línea, se ha congratulado de que la afiliación a la Seguridad Social se haya incrementado con 74 cotizantes más que en el mes anterior y que el número de cotizantes alcance los 23.353. “Como siempre hemos hecho, nos felicitamos de que ciudadanos melillenses encuentren trabajo y disminuyan las cifras del paro”, ha señalado la representante del Gobierno en Melilla.

No obstante, la Delegada del Gobierno ha querido insistir en la necesidad de que se lleve a cabo un cambio de modelo económico en nuestra ciudad. “Nuestra apuesta firme es por los empleos estables y de calidad y, creemos que eso pasa, entre otros factores, por un nuevo modelo económico en Melilla, lo que traerá la creación de nuevos yacimientos de empleo”, ha argumentado.

Sabrina Moh ha avanzado que el Plan de Choque de Empleo Juvenil que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez estará listo antes de fin de año. “En una ciudad como Melilla, donde tenemos uno de los mayores problemas de desempleo juvenil de toda Europa, una iniciativa como ésta va a ser muy positiva”, ha asegurado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€