Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma 25N convoca una reunión hoy en la cafetería de la Universidad

La Plataforma 25N ha organizado una reunión hoy martes 6 de noviembre en la cafetería de la universidad de Granada del campus de Melilla desde las 17:00 a las 19:00 horas para hablar de las próximas actividades. Desde la Plataforma animan a todas las personas a participar hoy. La Plataforma 25N Melilla ha comenzado los preparativos para el próximo 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En este asunto, por tercer año consecutivo la Plataforma 25N Melilla organiza un conjunto de acciones en esta fecha “para visibilizar un día tan importante y desgraciadamente tan necesario en la lucha por la eliminación de la violencia hacía la mujer”.

Las representantes manifiestan públicamente “la urgente necesidad de frenar esta lacra social y de dar todos los pasos que sean necesarios para concienciar a todos los niveles de la población”.

La organización de la Plataforma 25N expresa que “tiene claro lo importante que es la participación de la ciudadanía melillense en las acciones que se organizan, por ello han convocado su próxima reunión abierta a todas las personas que estén interesadas en acudir y participar”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€