Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un joven de 19 años por un robo con violencia sobre otro chico de 18 años

Los hechos ocurrieron en el Puerto Noray la madrugada del sábado en la puerta de un frecuentado Pub de la zona

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un joven de 19 años de nacionalidad española como supuesto autor de un delito de lesiones y de robo con violencia a otro joven de 18 años. Los hechos ocurrieron en el interior del Puerto Deportivo Noray, tras haberse producido la sustracción del teléfono móvil a un joven. Según ha explicado un portavoz de la Comandancia, la víctima fue abordada por varias personas, que le propinaron golpes para amedrentarlo, e intimidarlo con arma blanca, mientras le sustraían sus pertenencias. El supuesto autor fue interceptado en la misma zona de ocio e identificado por la víctima, pasando a disposición judicial como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los servicios realizados por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla en el ámbito de la prevención de la seguridad ciudadana durante este pasado fin de semana han conllevado la detención de una persona por un delito de robo con violencia e intimidación.

Según su portavoz, el hecho se produjo en la madrugada del sábado 03 al domingo 04, en el interior del Puerto Noray, y en la puerta de un frecuentado Pub de la zona, momento en el que la víctima, un joven de 18 años abandonaba la zona y fue asaltado por tres personas, que tras intimidarlo con un arma blanca y golpearlo para amedrentarlo, le sustrajeron el teléfono móvil y 120 euros en metálico que portaba.

Cerco policial
Un amigo de la víctima que presenció los hechos, alertó a una Patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio de seguridad por la zona, y al contar con la descripción física de los asaltantes, realizaron una batida por las inmediaciones del parking del Puerto Deportivo Noray, donde localizaron a uno de los supuestos autores.

Teléfono móvil oculto
Tras interceptar al agresor, se le realizó un cacheo superficial localizando oculto entre sus vestimentas, un teléfono móvil de la misma marca y modelo que el descrito por la víctima y propietario del terminal móvil, que reconoció sin género de dudas como propio.

El joven fue reconocido e identificado por el agredido como uno de los autores de la agresión.

El detenido es un joven de 19 años de edad, de nacionalidad española, que ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€