Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Descartan la aparición de más cadáveres de las pateras halladas con 13 muertos localizadas

La Delegación del Gobierno de Melilla no espera la aparición de más cadáveres de las dos pateras que este lunes fueron rescatadas, con 13 muertos y 80 supervivientes, después de que se hayan suspendido las labores de búsqueda por parte de Salvamento Marítimo.

Según los datos aportados este martes por su portavoz, los trece cadáveres de las dos pateras localizadas este lunes están en el depósito municipal y se les practicará la autopsia a todos ellos, para conocer las causas de sus fallecimientos.

Por su parte, los 80 supervivientes de las dos pateras, rescatados por Salvamento Marítimo, han sido acogidos por el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y se les está procediendo a su filiación
La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que no espera la aparición de más cadáveres de las dos pateras del lunes y deja la cifra de fallecidos en 13 inmigrantes subsaharianos.

Salvamento Marítimo ha rescatado a estas 93 personas a unas 20 millas de la costa de Melilla, una localizada a 12 millas de la isla de Alborán y la otra, a unas 18 millas al noreste del Cabo Tres Forcas.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial se hace cargo de las diligencias por el fallecimiento de los inmigrantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€