Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Josep Franch, el mejor base de la sexta jornada

Los castellonenses no encontraron la forma de parar a un inspirado Josep Franch
(Autor: CMB)

El catalán firmó la segunda mejor marca de esta semana, solo superado por Tyson Pérez, del Real Canoe, que se fue hasta los 40 créditos de valoración por los 36 que sumó el base del equipo melillense. Josep Franch se ha colado esta semana en el cinco ideal de la jornada, tras su gran actuación del pasado viernes que resultó fundamental para que el equipo melillense lograse la victoria, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el TAU Castelló.
El base catalán del Melilla Baloncesto cuajó un partido muy completo, aportando en ataque con 17 puntos anotados, haciendo jugar a sus compañeros con las seis asistencias que repartió y muy metido en defensa con once rebotes capturados, dos recuperaciones de balón y un tapón. Todo estos excelentes registros en 30 minutos de juego y que le valieron para irse hasta los 36 créditos de valoración, su mejor marca personal en la LEB Oro.

Quinteto de la jornada
Josep Franch ejerció como el mejor base rodeándose de dos exitosos escuderos. Así, a un lado, por el escolta Nikola Rakocevic (Cáceres Patrimonio de la Humanidad), quien resultó pieza clave en el regreso de los extremeños a la senda del triunfo y, por otro, por un Ander Martínez (ZTE Real Canoe) que protagonizó uno de los mejores encuentros de su carrera.
Aunque si hubo un jugador clave en la conquista del tercer triunfo madrileño ese fue un Tyson Pérez, imparable en la ‘pintura’ del ‘Pez Volador’ para invertir y rematar el encuentro a favor de los suyos (40 de valoración). La mejor forma posible de poder culminar un MVP que le ha llevado a formar pareja interior de pívots bajitos con otro de los hombres que sobresalieron en la sexta jornada del campeonato, un veterano Urko Otegui (Chocolates Trapa Palencia) que volvió a mostrarse intratable en la zona.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€