Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Hoy se presentará el España-Ucrania

España conquistó la medalla de bronce en el último Mundial

El acto tendrá lugar, a partir de las 13’30 horas, en la sede de la Consejería de Educación. El consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, y el máximo responsable de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, presentarán hoy miércoles (13’00 horas), en la sede de la Consejería de Educación, el partido que enfrentará a España y Ucrania, correspondiente a la última ventana de clasificación para el Eurobasket Femenino 2019.
El próximo 21 de noviembre las medallistas de Tenerife se reencontrarán con su afición en el Pabellón Javier Imbroda para el último partido de la fase de clasificación para el Europeo 2019. El rival, la potente Ucrania, que pugnará por arrebatarle la primera plaza del grupo a la selección de Lucas Mondelo.
Melilla, que ya fue sede de un encuentro de preparación de la selección masculina en el verano de 2017 y de un torneo de la U18 Masculina hace tan solo unos meses, completa su idilio con el baloncesto con la visita de las flamantes medallistas de la Copa del Mundo, que se celebró recientemente en Tenerife.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€