Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Ángel Jiménez, jugador del Club Voleibol Melilla, repite como mejor jugador de la cuarta jornada del Trofeo Geeppard

Ángel Jiménez, elegido mejor jugador del conjunto melillense en el encuentro del pasado sábado
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro disputado por el Club Voleibol Melilla, correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Masculina, ante el Urbia Voley Palma, que concluyó con victoria de los baleares por 0-3. El central Ángel Jiménez repite como mejor jugador por parte del equipo que dirige David Sánchez, con 3 puntos, mientras que Hiago Garchet y Ouafi Hamza consiguieron 2 y 1 créditos, respectivamente. De este modo, la clasificación general del Trofeo Geeppard queda del siguiente modo: 1º Ouafi Hamza (8 puntos), 2º Ángel Jiménez (6), Hiago Garchet (4), Juan Escalona (3), Mario Ferrera (2) y Najari Fernandes (1 punto).
Con respecto al encuentro ante el cuadro balear, Ángel Jiménez logró 7 puntos, 1 ace y 1 bloqueo, Hiago Garchet sumó 1 punto y 1 bloqueo, y Ouafi Hamza fue el máximo anotador del equipo melillense, con 16 puntos.

Siete ideal de la jornada
Por lo que respecta a la Superliga Masculina, Javier Sánchez, jugador del Vecindario ACE Gran Canaria, se ha convertido en el MVP de la cuarta jornada. El conjunto de Paco Sánchez Jover cuajó un sensacional encuentro para acabar con la imbatibilidad de Ushuaïa Ibiza Voley y sumar su segunda victoria de la temporada por un claro 3-1.
La actuación de Javier Sánchez tuvo buena parte de culpa en ese éxito, al liderar el juego ofensivo de su equipo. El joven director de juego guió al Vecindario al triunfo con una gran actuación, coronada con 9 puntos, 4 de bloqueo (que le permitieron ser el tercer mejor bloqueador de la jornada) y 5 puntos de ataque.
Junto al colocador se encuentra su compañero de equipo, Moisés Cézar, quien también ha logrado situarse en el equipo ideal. El central fue el máximo bloqueador de la jornada, con 6 acciones positivas.
Por su parte, el Unicaja Almería y el C.V. Teruel también situaron dos jugadores en el equipo de la jornada. Los ahorradores lograron una gran victoria en Castellón, donde fueron muy importantes las acciones de Borja Ruiz y Jorge Almansa. El central sumó 5 bloqueos, 2 saques directos y 5 remates para un total de 12 puntos, mientras que el receptor aportó en todas las facetas del juego, con 14 puntos, 3 aces, 3 bloqueos y un sólido 76% de acierto en recepción.
Por otro lado, Thomas Ereu, como receptor, y Aharón Gámiz, como líbero, son la representación del vigente campeón al siete ideal de la jornada. El venezolano aportó 15 puntos con un 78% de recepción, mientras que el líbero fue el más destacado en su posición con un 79% de recepciones positivas de 19 acciones.
Por último, el opuesto de Textil Santanderina, Ángel Rodríguez, fue el máximo atacante y anotador de la jornada con 22 puntos, 19 de ellos de remate, para ganarse un puesto en el siete ideal de la jornada y contribuir al tercer triunfo cántabro de la temporada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€