Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos cinco individuos que robaban en coches en el centro

La Policía Local y la Policía Nacional han detenido a cinco individuos como presuntos autores de varios robos con fuerza en vehículos estacionados en la zona centro Ciudad y Carretera de la Alcazaba, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana. Los hechos ocurrieron a las 03:20 horas de la pasada madrugada del 07 de noviembre. Los indicativos policiales fueron informados del robo en el interior de un vehículo en la zona centro por varios individuos. Hasta allí se desplazaron, comprobando como a un turismo estacionado le habían fracturado el cristal de una de las ventanas, accediendo a él y sustrayéndole de su interior diversos objetos que contenía.

Instantes después volvieron a recibir otra llamada a la sala del 091, de otro robo perpetrado en el interior de un vehículo, con el mismo “modus operandi”, siendo testigo presencial de los hechos un ciudadano que facilitó las características de tres individuos y demás datos relevantes de los autores, los cuales huyeron del lugar.

Pillados in fraganti
Los agentes procedieron a dar una batida por la zona centro con el fin de localizar a los sospechosos. En esos momentos, en la Carretera de la Alcazaba, un indicativo de Policía Nacional sorprendió “in fraganti” a cinco individuos, dos de ellos con las mismas características que les fueron facilitadas, fracturando el cristal de un turismo estacionado, por lo que al percatase de la presencia policial y tras darles “el alto”, emprendieron la huida.

Informados todos los indicativos policiales que se encontraban por las inmediaciones, de los hechos antes reseñados, se personan en la zona en apoyo y procedieron a la búsqueda de los cinco individuos, a pie.

El portavoz policial ha detallado que fueron interceptados tres de ellos en Plaza de las Cuatro Cultura, y los dos restantes en Calle Gral. Macías y zona del Mantelete, procediendo a la detención de los cinco e informándoles del motivo de la misma y de los derechos que les asistían.

Trasladados posteriormente a las dependencias policiales, quedaron ingresados a la espera de su puesta a disposición judicial. La Consejería de Seguridad Ciudadana ha concluido comunicando que se contactó con los propietarios de los vehículos que habían sido violentados, para que presentaran las correspondientes denuncias.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€