Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El secretario general de la Comisión Islámica de Melilla, Ahmed Moh "Jimy", acusaba al delegado del Gobierno, Enrique Beamud, de dar directrices con el fin de "seguir dañando" a los titulares de los Documentos de Identidad y Tarjeta de Residencia (DITR). La denuncia se producía, según su versión, a la hora de la renovación donde se le ponía una renovación inferior a la que el documento conllevaba según las normas del Ministerio del Interior.

La U.D. Melilla perdía frente al Real Jaén (1-0) en un partido marcado por las expulsiones y la imposibilidad de lograr un resultado positivo para seguir entre los primeros puestos. El secretario general de la Comisión Islámica de Melilla, Ahmed Moh "Jimy", acusaba al delegado del Gobierno, Enrique Beamud, de dar directrices con el fin de "seguir dañando" a los titulares de los Documentos de Identidad y Tarjeta de Residencia (DITR). La denuncia se producía, según su versión, a la hora de la renovación donde se le ponía una renovación inferior a la que el documento conllevaba según las normas del Ministerio del Interior.

La U.D. Melilla perdía frente al Real Jaén (1-0) en un partido marcado por las expulsiones y la imposibilidad de lograr un resultado positivo para seguir entre los primeros puestos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€