www.melillahoy.es

POLIDEPORTIVO - AGENDA

El Melilla Baloncesto juega esta noche en Lleida
El Melilla Baloncesto juega esta noche en Lleida (Foto: Guerrero)

Este fin de semana se celebran quince eventos con deportistas melillenses en liza

Completo calendario de acontecimientos para los aficionados

viernes 09 de noviembre de 2018, 04:00h
Con la llegada del fin de semana, vuelven a disputarse, como es habitual, eventos en los que participan los diferentes equipos en categoría nacional y otros a nivel local que, por su importancia, merecen destacarse.
Hasta doce de los trece equipos melillenses en categoría nacional dilucidarán sus respectivos compromisos. De ellos, cinco lo harán en tierras melillenses y los siete lejos de ella, mientras que el Melistar F.S. descansará en esta jornada.
El ‘carrusel’ comienza esta noche, con el encuentro de la LEB Oro que el Melilla Baloncesto jugará en Lleida, ante el Força Lleida, a partir de las 21’00 h.
Para la mañana del sábado hay programado un encuentro, Futsalhendín-Peña Barcelonista, a las 12’30 horas, en Granada, correspondiente a la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Además, a las 07’30 horas comenzará, en la Playa de Horcas Coloradas, el I Campeonato de España Open de Pesca sobre Kayak de Clubes y, una hora y media más tarde, se celebrará, en el Campo de Golf, la 9ª jornada de la Liga Autonómica, que comenzará a las 09’00 horas.
Por la tarde, a las 16’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, se disputará el Sporting Constitución y el C.D. El Ejido, de la Segunda División B de fútbol sala.
A las 17’00 horas, se jugará, en Jaén, el encuentro del Grupo IX de la Tercera División entre el Torreperogil y el River Melilla. Una hora más tarde, en nuestra ciudad, se verán las caras el C.D. Melilla Virgen de la Victoria y el BM. Tenerife, correspondiente a la 1ª División Estatal de Balonmano. A las 18’30 horas será el turno del Torreblanca Melilla, que, en la Liga Nacional Juvenil se medirá, en La Espiguera, al Linares Deportivo.
Continuará la tarde con el encuentro que jugarán, en el Pabellón García Pezzi, el CAM Enrique Soler y el C.B. Marbella, perteneciente a la Liga EBA. Además, a las 19’30 horas, en tierras gallegas, el C.V. Melilla medirá sus fuerzas frente al Intasa San Sadurniño, en partido correspondiente a la Superliga Masculina. Finalizará la jornada sabatina con la Peña Real Madrid, que jugará su encuentro de la División de Honor Juvenil de fútbol sala ante el Deportivo Ceutí, a partir de las 20’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.
Para el domingo se reserva uno de los ‘platos fuertes’ del fin de semana, pues a las 12’00 horas, en Málaga, se verán las caras el Atlético Malagueño y la U.D. Melilla. A la misma hora, en Huelva, jugarán, en la División de Honor Juveniles, el Recreativo y el Rusadir. A las 12’30 horas está previsto que se dispute, en Badajoz, el encuentro entre la A.D. Cefo y el Torreblanca, de la Segunda División Femenina de fútbol sala, cerrando la jornada el partido que se jugará en el ‘García Pezzi’ entre La Salle y el Jaén C.B., a las 13’00 horas.