www.melillahoy.es

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

El equipo Benjamín del Club Virka Melilla que competirá en el Copa de España
El equipo Benjamín del Club Virka Melilla que competirá en el Copa de España (Foto: VIRKA MELILLA)

La cantera del Club Virka Melilla se cita en Murcia con lo de mejor de la gimnasia nacional

La representación de nuestra ciudad está formada por cinco gimnastas de la categoría Benjamín

viernes 09 de noviembre de 2018, 04:00h
Durante este fin de semana la rítmica nacional se dará cita en Murcia, concretamente en el Palacio de los Deportes, para la celebración del Campeonato de España de Base en la modalidad de conjuntos, la Copa Base individual, y la final de la Copa España de Conjuntos, reuniendo en total a más de cuatro mil deportistas, entre gimnastas y técnicos.
En esta macro competición, que durará cuatro días, Melilla estará representada por el Club Virka Melilla con un conjunto de la categoría Benjamín, que está compuesto por Adriana Montero Yagüe, África Soria García, Diana Medina Romero, Irene Bravo Alcalde y Nerea Alacis García.
Estas cinco gimnastas realizarán un ejercicio de cinco cuerdas para medirse con lo mejor de la gimnasia de cada Comunidad Autónoma.
El equipo que entrena Edith María González Montero se desplazó en la jornada de ayer jueves hasta la Región de Murcia, teniendo previsto el regreso a la Ciudad Autónoma el próximo domingo. La expedición melillense viaja con mucha ilusión a esta competición, esperando realizar un buen campeonato.
El conjunto melillense competirá hoy, a las 19’07 horas, y su actuación podrá ser seguida en directo a través de la cadena LaLiga4Sport.