Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los socialistas aplauden el cambio de ley para que los bancos asuman el impuesto de las hipotecas

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, valoró de forma “muy positiva” el cambio legislativo que aprueba hoy el Gobierno de Sánchez para que sean los bancos y no el consumidor el que pague los impuestos de las hipotecas.
Rojas ha explicado que llevamos “una semana de infarto y un revuelo social lógico” a raíz del cambio de criterio del Tribunal Supremo sobre quién debe pagar el impuesto de las hipotecas. Primero el Alto Tribunal sentenció que debían ser los bancos los que lo hicieran y no el ciudadano. Una decisión que, finalmente, ha sido revocada.
“Todo esto no es bueno para nadie. Ni para los bancos, ni para los jueces, ni para los ciudadanos. España necesita seguridad jurídica en este tema. Por eso, desde el Partido Socialista valoramos de forma muy positiva la rapidez del Gobierno de Pedro Sánchez para tomar medidas al respecto”, aseguró Rojas.

Los socialistas, “gobernamos para la ciudadanía y para nadie más”. Por eso, añadió Rojas, es también “una muy buen noticia la creación de una Autoridad Independiente de Protección de los Clientes Financieros”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€