Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El certamen de la Asociación Ornitológica de Melilla premia a numerosos criadores según la gama de colores de los ejemplares

Este canario de Aurelio Pérez se llevó el premio de lipocromo blanco

La Asociación Ornitológica Naturalista de Melilla celebró en esta semana su tradicional certamen de canaricultura con 365 ejemplares y numerosos premiados de Melilla y de la Península.
El presidente de la Asociación, José Martín Aguilar, explicó a este Diario que hasta uno de los criadores de fuera “se sorprendió por cómo estaba montado este certamen y nos ha dicho que el año que viene si puede vendrá él mismo a dejar los ejemplares”.

El primer puesto en lipocromo blanco fue para Aurelio Pérez y el segundo y tercer puesto para Francisco Carrasco; el de lipocromo amarillo intenso fue para Ramón Mellado y de amarillo nevado para Aurelio Pérez.

En cuanto al premio lipocromo rojo fue para Juan Callejón; el de rojo con alas blancas el primer y tercer puesto para Juan Callejón y el tercero para Benaisa Hamed. El premio de rojo mosaico fue en primer lugar para Benaisa Hamed y el segundo y tercero para Juan Callejón.

El galardón de verde intenso y nevado fue para José María Luque y el premio de verde mosaico el primer puesto para Juan Artero y el segundo y tercero para Juan Zumaquero.

Los premios de agata sin factor y de agata opal sin factor fue para Francisco Carrasco; el de negro rojo intenso nevado para Martín Sevilla; el de negro rojo mosaico para Armando Levy que también se llevó el segundo galardón en jaspe y el primero en híbrido.

El segundo y tercer puesto de híbrido fue para Javier Ramírez; el de gloster para Jairo González; el de florino segundo y tercer premio para Juan Artero y el de raza española primer y tercer puesto para Juan Artero y el segundo para Martín Sevilla.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€