Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El INGESA aprueba la relación provisional de las adjudicaciones del concurso de movilidad

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA ha aprobado la relación provisional de adjudicaciones de plazas del concurso de movilidad voluntaria de personal sanitario y no sanitario de atención especializada y atención primaria de las ciudades de Ceuta y Melilla y del Centro Nacional de Dosimetría (Valencia), convocado por Resolución de 15 de enero de 2018.
En la citada resolución, que es del pasado 17 de octubre y que fue publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado, se señala que la Dirección del INGESA ha resuelto:
Aprobar los listados provisionales de adjudicaciones de plazas derivadas del citado proceso de movilidad, los cuales se publicarán en los tablones del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, en los de las Direcciones Territoriales de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y en la página web del Instituto (www.ingesa.mscbs.es).

Del total de plazas adjudicadas provisionalmente (178), 83 corresponden a Melilla:
En licenciados Sanitarios Atención Primaria: 7. En licenciados Sanitarios Hospital Comarcal: 6. En diplomados Sanitarios Atención Primaria: 30. En diplomados Sanitarios Hospital Comarcal: 10.

En Formación Profesional Sanitaria Atención Primaria: 4. En Formación Profesional Sanitaria Hospital Comarcal: 9. En no sanitarios Atención Primaria: 14. Y en no sanitarios Hospital Comarcal: 3.

Los interesados disponen de un plazo de quince días hábiles a contar desde su publicación para formular reclamaciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€