Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Duelo entre colistas

Simo, jugador del River Melilla, en el choque del pasado domingo ante el Mancha Real
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. disputará el encuentro de hoy sábado en tierras jiennenses sin apenas tiempo para recuperarse, tras caer derrotado el pasado jueves ante la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno por 4-1. En esta ocasión, el conjunto de Marso Mohamed rendirá visita al C.D. Torreperogil, penúltimo clasificado, en partido de Liga de la decimocuarta jornada del Grupo IX de la Tercera División y que dará comienzo a partir de las 17’00 horas. El conjunto melillense recupera para este choque a Mimon, Sidi, Rachid y Yibra, que no pudieron jugar en Torredonjimeno por motivos laborales, mientras que Javi Rosa será la principal novedad, tras fichar esta semana por el plantel azulino.
Sin embargo, Ibra y Bilel, que muy posiblemente firmen por un equipo cántabro de la Tercera División, se unen a la baja de Yosef, que cayó lesionado en el choque del pasado jueves ante el Torredonjimeno.

Trayectoria del rival
El River Melilla rendirá visita en esta ocasión a un equipo que en su terreno de juego sólo ha sumado 6 puntos, tras un bagaje de una victoria, tres empates y dos derrotas, mientras que a domicilio ha conseguido 5 puntos, con un saldo de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.
Por su parte, el cuadro melillense es el colista de la competición y todavía no sabe lo que es ganar, objetivo que espera conseguir esta tarde.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€