www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, no quiere confianzas ante el colista
Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, no quiere confianzas ante el colista (Foto: U.D. Melilla)

Carrión: “Para ganar debemos llevar el peso del partido y ser efectivos”

“Me espero a un rival que está necesitado de ganar, aunque no deja de ser un filial”, asegura el entrenador de la U.D. Melilla.

sábado 10 de noviembre de 2018, 04:00h
Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, no quiere confianzas para el importantísimo encuentro que su equipo disputará mañana domingo en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol ante el colista del Grupo IV de la Segunda División B, por lo que espera que sus jugadores tengan la “máxima concentración y respeto” ante el Atlético Malagueño, conjunto que no sabe lo que es ganar todavía en la competición, ya que en doce jornadas disputadas sólo ha empatado un encuentro y ha cedido diez derrotas. Además, con 3 goles a favor y 18 tantos en contra.
El entrenador del conjunto melillense no se fía en absoluto del rival de la próxima jornada, pese a que el filial malagueño es el farolillo rojo, por lo que durante la semana no ha cesado de avisar a sus jugadores de que será un encuentro trampa, máxime ante un rival que cuenta con jugadores “muy talentosos”.
Por ello, espera la "máxima implicación" de los suyos durante los noventa minutos de juego. "El Atlético Malagueño muestra otra cara desde que Manolo Sanlúcar se ha hecho cargo del equipo y sus jugadores juveniles están demostrando un gran desparpajo. Por todo ello, me espero un encuentro peligroso y debemos hacer un buen partido si queremos ganar”.
Sin embargo, su principal preocupación es que su equipo dé el máximo de sus posibilidades. "Debemos rendir bien, como siempre, y jugar un encuentro serio", de lo contrario recordó lo que pasó en el choque ante el Recreativo de Granada, donde el Melilla cayó goleado por 5-1.
"Como ya he comentado en otras ocasiones, las opciones para vencer pasan porque en el terreno de juego pasen las cosas que nosotros queremos y estoy convencido que el equipo dará la cara”, afirmó.
Por otro lado, Carrión se espera un partido difícil ante un rival que "está necesitado de ganar", aunque "no deja de ser un filial, en el que su principal labor es la de formar jugadores", aunque se mostró confiado en que el Atlético Malagueño "no tenga mucha presión en ese sentido y que podamos llevar a la práctica lo que hemos trabajado en los entrenamientos de esta semana".
"Debemos estar concentrados de principio a fin, ser capaces de llevar el peso del partido y que arriba seamos efectivos", destacó el entrenador de la U.D. Melilla, que añadió que presentará un once titular "en el que quien esté mejor jugará, como siempre, aunque no creo que exista mucho cansancio", concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.
Por lo que respecta al estado de la plantilla, Menudo causa baja, por tercera jornada consecutiva, por una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio de su pierna derecha, mientras que Richi sigue aquejado de un golpe en la rodilla izquierda.