Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El PP decidió zanjar "por unanimidad", la línea de excesiva autocrítica que marcaba las elecciones para junio de 1999. La formación sostenía que "hoy por hoy es el único partido al que mira el pueblo de Melilla y, como tal, debe asumir la responsabilidad para devolver al pueblo la soberanía democrática que hurtó el llamado 'gobierno Palacios'.

La AMPA del Colegio Real no se resignaba a que el 72% de votos favorables a la jornada continuada logrado en el centro no se tuviera en cuenta como una manifestación mayoritaria de los padres a favor de la medida y pensaba pedir la mediación de Delegación. El PP decidió zanjar "por unanimidad", la línea de excesiva autocrítica que marcaba las elecciones para junio de 1999. La formación sostenía que "hoy por hoy es el único partido al que mira el pueblo de Melilla y, como tal, debe asumir la responsabilidad para devolver al pueblo la soberanía democrática que hurtó el llamado 'gobierno Palacios'.

La AMPA del Colegio Real no se resignaba a que el 72% de votos favorables a la jornada continuada logrado en el centro no se tuviera en cuenta como una manifestación mayoritaria de los padres a favor de la medida y pensaba pedir la mediación de Delegación.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€