Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local detiene al presunto autor del robo de cuatro retrovisores

El GPR de la Policía Local detuvo en la madrugada de este viernes en calle Poeta Salvador Rueda, en el Barrio del Hipódromo, a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de robo con fuerza.

Intervención
Los hechos se produjeron a las 00:30 horas del viernes 9 de noviembre, cuando el indicativo policial se encontraba realizando labores propias de su cargo, cuando sospecharon de la actitud de un individuo que al percatarse de la presencia policial, aceleró el paso y soltó entre dos coches una bolsa que portaba.

Debido a tal actitud los agentes se apearon del vehículo policial e interceptaron al individuo, así como la bolsa de plástico que instantes antes dejó en el suelo, conteniendo la misma cuatro espejos retrovisores (cristales).

Por tal motivo y como quiera que podrían proceder de un hecho delictivo, los agentes decidieron realizar una batida por la zona a fin de comprobar la procedencia de ellos, pudiendo hallar como en las inmediaciones, se encontraban cuatro vehículos a los cuales les habían sustraído los cristales retrovisores, coincidiendo a su vez plenamente con los que portaba dicho individuo.

Por tales hechos procedieron a su detención, siendo informado de sus derechos y trasladado hasta las dependencias policiales donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€