Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Plataforma de Empresarios de Melilla recuerda a CEME que el tema judicial no se ha cerrado

Ante el comunicado emitido por la CEME, las Asociaciones que componen la parte demandante ( ACOME , Colegio de Agentes de Aduanas, Asociación de Hostelería , Asegep y Asociación de Talleres) realizan una serie de apreciaciones.

Puntualizaciones
Recuerdan que "aun no se ha terminado la vía judicial y no hay resolución al respecto, por lo cual siempre se debe mantener el máximo respeto a la misma y también a la parte demandante".

En el asunto estrictamente procesal de lo acontecido este 8 de noviembre de 2018 en cuanto a las Medidas Cautelares "decimos que ante lo expresado en Sala por quien debe resolver esas Medidas, a la parte actora tras mantener lo expresado en su escrito en su totalidad no le quedaba otra opción que desistir evitando gastos económicos, pero como hemos dejado meridianamente claro en Sala los demandantes tenemos la intención de presentar la oportuna Demanda ante la vulneración de Derechos que hemos sufrido".
"Es esto lo que reivindicamos y no como interesada y parcialmente se recoge en la Nota de prensa emitida por la CEME" sobre la “no admisión de un resultado electoral”, deja de manifiesto la Plataforma de Empresarios de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€