www.melillahoy.es

Urban Sketchers dibuja el frente de mar de Melilla la Vieja

Urban Sketchers dibuja el frente de mar de Melilla la Vieja

Lo harán desde el Paseo del Espaldón recién abierto al público y situado en el Puerto de Melilla

sábado 10 de noviembre de 2018, 04:00h
Hoy sábado día 10 los Urban Sketchers salen a dibujar el llamado frente de mar que se observa desde el “Paseo del espaldón”, paseo recién abierto al público. Este lugar de Melilla rememora los viejos paseos que se podían hacer el que llamábamos el Faro y que está situado al final de un largo recorrido que transcurría paralelo a la línea marítima. Esta cita era muy esperada por los USK porque la vista que existe desde ese punto resulta llamativa e incluso inédita para muchos melillenses.

Encuentro 24
Este es su encuentro número 24 y cuenta con el respaldo de la Autoridad Portuaria que se ha mostrado en todo momento abierta a la realización de esta actividad con la que se difunde a todo el mundo la imagen del puerto melillense.

El calendario de actividades para el 2018 y 2019 de USK Melilla está ya diseñado y en el mismo se incluyen numerosas localizaciones de toda la ciudad por las que pasrán los USK.

Lugares como el centro modernista, el parque forestal, el 2º recinto fortificado… todos, forman parte de unas citas mensuales que los dibujantes urbanos vamos a realizar en nuestro tercer año de existencia.

La cita, como en anteriores ocasiones, comenzará a las 10:30 para terminar sobre las 13:45, momento en el que se harán la tradicional foto de familia para después compartir sus trabajos en las redes sociales.