Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

2-4 Los de Cuenca no pueden ante un Ejido muy eficaz

Los locales realizaron un buen partido, pero no pudieron ante El Ejido
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución no pudo ayer, en su vuelta a la competición tras el descanso obligado, sumar en su compromiso ante El Ejido F.S., con el que perdió por 2-4, en un choque muy competido en la primera mitad, mientras que en la segunda, los almerienses controlaron bien el partido ante un Sporting que lo intentó hasta el final pero no pudo conseguir nada positivo

El choque comenzó de manera trepidante, pues en el primer minuto de juego, Aarón finalizó una jugada ensayada de lanzamiento de falta para poner a su equipo por delante.
No tardó mucho en responder el Sporting, pues en el 2’, Sidi, de un potente lanzamiento cruzado, piso de nuevo las tablas en el marcador.
El encuentro estaba ‘loco’ y, en el 6’, nuevamente se adelantó el conjunto visitante, cuando Zurdo se fue de Pollo y, de un disparo raso, puso el 1-2 en el electrónico. Pero no iba a durar mucho la alegría ejidense, pues en la siguiente jugada, Donoso estableció de nuevo el empate (2-2).
Cuando todo apuntaba a que se iba a llegar al descanso con ese resultado, en el último segundo, y prácticamente sobre la bocina, Busto, de un lanzamiento raso, finalizó una jugada ensayada de falta para poner a su equipo en ventaja y llegar al intermedio con 2-3 en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, el partido bajó muchos enteros en cuanto a intensidad, pero no a emoción, con un Ejido que se dedicó a conservar el resultado y un Sporting que lo intentó a la contra.
No obstante, los almerienses demostraron su calidad y, en el 27’, Cortés marcó el 2-4, un resultado que, a la postre resultado definitivo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€