Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “A Melilla le va bien cuando gobierna el PSOE”

Rojas durante su intervención

“A Melilla le va bien cuando gobierna en la nación el Partido Socialista”, según aseguró ayer la secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, en el acto de presentación de las candidaturas socialistas para las próximas elecciones autonómicas celebrado ayer sábado. El acto, que se llevó a cabo en Fuenlabrada y que ha contó con la presencia del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ha servido para dar el pistoletazo de salida para los próximos comicios.
Rojas, al igual que el resto de los candidatos, ha intervenido y ha asegurado que Melilla necesita que gobierne el Partido Socialista tras “casi 20 años de un Gobierno del PP que tiene a Melilla estancada y sin futuro”. La líder de los socialistas locales ha detallado que la ciudad "tiene el mayor índice de desempleo de toda España y también el mayor número de parados juveniles de toda Europa".
“Melilla tiene futuro porque es una ciudad maravillosa, fronteriza y que junto a Ceuta tenemos unas características peculiares porque somos las puertas de Europa en África”, ha finalizado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€