Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Casado presentará en enero en Melilla al candidato del PP a las municipales

Pablo Casado, presidente del PP
(Autor: Guerrero)

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, visitará Melilla después de las fiestas navideñas para arropar la presentación del candidato del PP a la Ciudad Autónoma de Melilla en las próximas elecciones municipales y autonómicas, según lo adelantó ayer el presidente de Melilla, Juan José Imbroda.

Elecciones
En declaraciones a la prensa, Imbroda explicó que tras conversar con Pablo Casado en el Senado hace unos días, todo apunta a que el presidente nacional del Partido Popular presente a los candidatos por esta formación a las elecciones municipales y autonómicas de mayo, después de las fiestas navideñas.

Es más, adelantó Imbroda que el presidente nacional del PP tiene previsto trasladarse por esas fechas a Melilla para dar a conocer al candidato melillense a la Presidencia de la Ciudad Autónoma en los comicios de mayo.

Preguntado sobre la reafirmación por parte del PSOE central de arropar la candidatura de Gloria Rojas a la Ciudad Autónoma en los próximos comicios, indicó que "estamos en democracia y cada partido es libre de tomar las decisiones que quiera, así que presenten a Rojas si quieren, porque la conocemos".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€