Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El objetivo del PP para las elecciones de 1999 era devolver a los melillenses “la soberanía perdida desde el momento en que los actos de transfuguismo subvirtieron el mandato de las urnas”. La intención, alcanzar una “mayoría suficiente” que diese estabilidad a las instituciones y permitiera desterrar “esa situación de peligrosa indefinición e inseguridad” que achacaban al gobierno de Palacios.

El Plan de Atención a la Población Inmigrante tendría un director y 12 animadores para hacer de interlocutores, apoyando a los inmigrantes en tareas de organización, orientación e información. El objetivo del PP para las elecciones de 1999 era devolver a los melillenses “la soberanía perdida desde el momento en que los actos de transfuguismo subvirtieron el mandato de las urnas”. La intención, alcanzar una “mayoría suficiente” que diese estabilidad a las instituciones y permitiera desterrar “esa situación de peligrosa indefinición e inseguridad” que achacaban al gobierno de Palacios.

El Plan de Atención a la Población Inmigrante tendría un director y 12 animadores para hacer de interlocutores, apoyando a los inmigrantes en tareas de organización, orientación e información.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€