Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Uned acoge un curso de ‘Multiculturalidad y migraciones’ los días 20, 21 y 22 de noviembre

Cartel del curso de ‘Multiculturalidad y migraciones’ de la Uned

Los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2018, a partir de las 17,00 h., se impartirá en el Aula 10 del Centro UNED Melilla, un nuevo curso de Extensión Universitaria denominado Multiculturalidad y migraciones: cuestiones teórico-prácticas. En este curso se abordarán diferentes aspectos sobre importantes cuestiones de gran interés que afectan tanto a la ciudad como a sus ciudadanos en los ámbitos del Derecho, Sociología, Ciencias Jurídicas, Pedagogía, Educación y Trabajo Social.
El curso cuenta con una validez académica de 23 horas, correspondientes a 1 crédito ECTS (2 créditos de libre configuración).

En las últimas décadas Europa se ha venido configurando como una sociedad multiétnica y multicultural. Ello es debido, fundamentalmente, al fuerte incremento de la inmigración en la mayoría de los Estados.

Esta nueva situación genera una serie de problemas políticos, culturales y religiosos que el Derecho debe necesariamente afrontar. La cuestión básica que es preciso resolver es la armonización entre los valores y principios irrenunciables de los estados de acogida y el respeto de la identidad cultural de los inmigrantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€