Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª ESTATAL

Se reecuentra con el triunfo

El Virgen de la Victoria realizó un buen partido
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria logró una importante victoria al imponerse al BM. Tenerife por 26-24, en encuentro de Liga correspondiente a la 8ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández.
El equipo que dirige Faisal Salmi fue superior a su rival, que sólo pudo estar por delante en el marcador con el 0-1, logrando los locales hasta una renta de 10 goles, aunque finalmente los tinerfeños lograron maquillar el resultado para dejarlo en 26-22. El comienzo del choque fue lo más igualado del mismo, aunque a partir del minuto 5, con el 2-2 en el electrónico, el equipo de nuestra ciudad, con un parcial de 5-0 y una extraordinaria defensa, tomó una ventaja importante, que supo mantener e incluso incrementar, hasta llegar al descanso con 13-6.
En esta primera mitad, el conjunto melillense se mostró muy sólido, tanto en la defensa como en el ataque.
En la segunda mitad las cosas no variaron, y el BM. Virgen de la Victoria siguió dominando a su rival, aumentando las diferencias conforme pasaron los minutos, hasta ponerse en el marcador, en el minuto 35’, con la máxima diferencia en diez tantos (20-10).
A partir de entonces, los melillenses aflojaron el ritmo, circunstancia que aprovechó el BM. Tenerife para recortar las diferencias hasta poner el marcador, en el último minuto, en 24-20.
Los de Salmi no dejaron tiempo para la reacción y, con dos goles más por parte de ambos equipos, se llegó al final del encuentro con el triunfo del equipo local por 26-22.
El máximo anotador del conjunto local fue Yusef, con un total de 7 tantos, mientras que Adrián lo fue por parte de la escuadra tinerfeña, con 5.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€