Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La segunda feria outlet despierta el interés de los melillenses para conseguir los mejores descuentos de más de 35 comercios

La segunda edición de la feria outlet se celebró ayer en la calle O'Donnell

El consejero de Economía y Empleo, Daniel Conesa, resaltó que la meteorología permitió que se pudiera celebrar la segunda edición de la feria outlet organizada por Proyecto Melilla en la calle O’Donnell ya que el pasado 27 de octubre estaba previstas pero la lluvia no permitió que se hiciera. Además, recordó que la primera feria fue en el mes de mayo y aseguró que “hay más participación con 35 comercios de la zona Centro y de otros barrios”.

Conesa explicó que el objetivo de esta actividad es “dar una oportunidad a todos aquellos comerciantes con esos stocks de esa mercancía que tienen de otras temporadas que son difíciles de vender que la gente a buen precio la puede comprar”.

Respecto a si se realizará otra feria este año, indicó que “lo normal es que hagamos una en primavera un poco más cerca de verano y otra en otoño, depende de la climatología”. Pero el consejero subrayó que es una actividad de dinamización del centro histórico de la ciudad con un presupuesto de 7.000 o 8.000 euros.
“En la medida de lo posible vamos a seguir contribuyendo con cosas como esta y otras muchas para la dinamización del centro de la ciudad”, dijo.

Conesa anunció que el 23 de noviembre va a coincidir el Black Friday con la segunda edición de ‘Melilla Mobile Zone’ que ocupará desde el jueves hasta el domingo y que se realizarán muchas actividad como de ocio infantil, contribución a la decoración navideña, etc.

El consejero señaló que recogen “todas las sugerencias de los comerciantes del Centro pero estas experiencias están abiertas para quien quiera colaborar”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€