Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX rechaza la realización de actos sin la aprobación de la coordinación local

La coordinación de VOX no ha autorizado acto oficial alguno para hoy

Los integrantes de VOX Melilla se han visto sorprendidos por el anuncio en redes de la organización de una “mesa informativa” para hoy, domingo 11; un acto que, en palabras del propio coordinador de la formación, Jesús Delgado, “carece de autorización y no es oficial”. Tanto desde la dirección central del partido como desde la coordinación local se han posicionado en contra de esta iniciativa y recuerdan que la utilización de los símbolos e imagen del partido en actos no autorizados por la gestora supone la comisión de infracciones que podrían derivar en medidas disciplinarias internas o, en el peor de los casos, causas penales. Ante la publicitación en redes de un acto de VOX Melilla, concretamente de una mesa informativa, que ha sido organizado por un grupo de simpatizantes del partido sin el consentimiento o la participación del equipo de la gestora, presidido por el coordinador Jesús Delgado, tanto desde la dirección central de Madrid como desde la coordinación local envían un mensaje único: El acto programado para hoy no es oficial y la utilización de la marca VOX requiere de la autorización expresa de la gestora local. Esto significa que los responsables del citado acto podrían incurrir en responsabilidades disciplinarias (si se trata de afiliados) o penales.
Los militantes de VOX Melilla señalan como inductores de esta mesa informativa a un grupo de exafiliados disconformes con el nombramiento de Jesús Delgado como coordinador, un nombramiento ratificado por Javier Ortega y el resto de la ejecutiva central de VOX.
Según afirman fuentes de la dirección central del partido, el Comité de Garantías ya tiene constancia de los hechos y estudiará las acciones

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€