Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El seleccionador Lucas Mondelo participará en un taller práctico

Cartel anunciador de la actividad
(Autor: FMB)

La inscripción será totalmente gratuita y deberá realizarse antes del cierre del plazo, el 15 de noviembre, a través del correo electrónico [email protected]. También se puede contactar en esta dirección para conocer más información sobre el evento. La Selección Española Absoluta Femenina se desplazará a la ciudad autónoma de Melilla el próximo 18 de noviembre, con motivo del encuentro internacional que afrontará tres días más tarde ante Ucrania en el Pabellón Javier Imbroda.
Entre medias hay prevista la organización de un taller práctico con el Seleccionador Nacional, Lucas Mondelo, en dos entrenamientos del combinado nacional, en concreto los días 19 (de 18’00 a 20’00 horas) y 20 (de 17’30 a 20’30 horas) de noviembre, en el Pabellón Javier Imbroda. Esta iniciativa estará abierta a todos los técnicos melillenses que así lo deseen.
Esta actividad consiste en la interacción de estos entrenadores con los asistentes de la Selección Femenina para explicar los ejercicios que se vayan realizando en el entrenamiento con las jugadoras. Al finalizar, Mondelo y sus ayudantes estarán a disposición de estos preparadores locales para resolver las dudas que hayan ido surgiendo.
La inscripción será totalmente gratuita y deberá realizarse antes del cierre del plazo, el 15 de noviembre, a través del correo electrónico [email protected]. También se puede contactar en esta dirección para conocer más información sobre el evento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€