Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla ve frenada su buena racha ante la A.D.Cefo

El Torreblanca Melilla lució la camiseta lila para la eliminación de la violencia contra la mujer
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, el Torreblanca Melilla, perdió ayer en Villanueva de la Serena (Badajoz), ante la A.D.Cefo por 2-0, en un encuentro en el que las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno vieron cortada su buena racha de resultados, con tres triunfos consecutivos. El encuentro transcurrió de forma muy igualada, con ocasiones para ambos bandos en los primeros minutos de partido, aunque, poco a poco, las villanovenses, jaleadas por su público, acabaron por llevar la iniciativa sobre el terreno de juego, llegando al descanso con el resultado de 2-0.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto de nuestra ciudad presionó para acortar distancias en el marcador, disponiendo de varias ocasiones de gol para haber podido cambiar el rumbo del partido, pero el electrónico no se movió en esta segunda mitad, finalizando el encuentro con el resultado de 2-0.
Cabe destacar que Gema se volvió a enfundar la elástica del Torreblanca en partido oficial, cosa que no sucedía desde el 7 de mayo de 2016.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€