www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Felipe Dos Anjos y Massine Fall, en el salto inicial
Felipe Dos Anjos y Massine Fall, en el salto inicial (Foto: Força Lleida)

El Melilla Baloncesto retrocede hasta la novena posición

DERROTA IN EXTREMIS EN LLEIDA

lunes 12 de noviembre de 2018, 04:00h
Gediminas Zyle firmaba el pasado viernes una buena actuación ante el Força Lleida. No en vano, el lituano anotaba 14 puntos, con un solo fallo en los tiros de campo, recogía cinco rebotes y colocaba tres tapones. En total, contabilizó 17 tantos de valoración.
Hasta de dos acciones finales dispuso el Melilla Baloncesto para llevarse el partido, con Caleb Agada primero y Juan Rubio después casi sobre la bocina, pero el balón no entró y el encuentro se lo llevó un Força Lleida que junto a su rival mantuvo un continuo combate durante todo el choque.
Ninguno de los dos equipos lograba irse en el marcador, aunque sí es cierto que el conjunto melillense parecía tener un mayor dominio con un gran Josep Franch. Pero tirando de unos y de otros, los catalanes vieron cómo iban apareciendo ‘actores’ que les situaban cerca en el electrónico en los momentos difíciles, como pudo ocurrir en el tercer cuarto con los triples de Filip Djuran, ex jugador del decano. Al final, derrota para los de Alejandro Alcoba, que rompen una racha de dos triunfos consecutivos y retroceden hasta la novena plaza.