Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle Melilla cae tras dos prórrogas (84-86)

Plantilla de La Salle Melilla
(Autor: LA SALLE MELILLA)

La Salle Melilla se quedó ayer con la miel en los labios, ya que, en el duelo de colistas, acarició la victoria en varios momentos del encuentro frente a un Jaén C.B. que terminó imponiéndose en el Pabellón Guillermo García Pezzi, después de dos prórrogas, por un ajustado 84-86.
De este modo, las lasalianas suman su sexta derrota en el mismo número de jornadas disputadas, aunque el próximo sábado dispondrán de una nueva oportunidad en casa para estrenar su casillero de triunfos, dado que recibirán al C.D. Roquetas.
Las chicas de Mario Mullor comenzaron el encuentro de forma inmejorable, con una excelente defensa y con un buen acierto de cara al aro. De este modo, al término del primer acto vencían por 20-13, una renta de siete puntos que aumentarían a ocho al tiempo de descanso (35-27).
El paso por los vestuarios no pareció sentarles nada bien a las melillenses, que encajaron un parcial de 9-22 en el tercer cuarto, con lo que las jiennenses encaraban el inicio del último acto con cinco puntos de ventaja (44-49). En el último periodo, las jugadoras de La Salle fueron capaces de remontar, colocándose tres puntos arriba a pocos segundos del final. Por desgracia, las visitantes anotaban un triple y forzaban la prórroga (61-61), en la que la igualdad fue total, llegándose a la conclusión de la misma con un nuevo empate, a esta vez a 70.
En el segundo tiempo extra, las lasalianas se veían por detrás en el marcador hasta que Ana Mónica Fernández igualaba con un lanzamiento de tres, a escasamente siete segundos. Las andaluzas aprovecharon su última posesión para encestar y llevarse la victoria para la capital del Santo Reino (84-86).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€