Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La expo del centenario faro recibe visitas de Burgos, Madrid y Ceuta

Foto de familia de uno de los grupos que acudió ayer domingo a la exhibición del faro de Melilla en Melilla La Vieja con motivo de su centenario, organizada por la Fundación Melilla Ciudad Monumental

La exposición del faro de Melilla en Melilla La Vieja con motivo de su centenario, organizada por la Fundación Melilla Ciudad Monumental, sigue recibiendo la visita de numerosos grupos, como la realizada ayer personas venidas de Madrid, Burgos o los integrantes de la Casa de Ceuta en Melilla.
Entre los que recorrieron la muestra guiados por la historiadora local Isabel Migallón, tenemos que destacar la presencia de Rafael Romero Arcos, que trabajó en este edificio del faro en servicios meteorológicos del 63 al 69 antes de trasladarse al aeropuerto. Rafael Romero rememoró viejos tiempos en compañía de toda de su familia.

Por lo que se refiere a la Casa regional de Ceuta en Melilla, la visita la hizo un grupo de 25 socios ya que por exigencia de la organización no podía sobrepasar este número debido al reducido espacio del interior del faro. La duración de la visita fue de casi una hora. Al finalizar la visita el Presidente y Vicepresidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla firmaron en el libro de visita dejando patente el paso de la activa entidad regional y de los ceutíes afincados en Melilla.

Los asistentes agradecieron a la Fundación Melilla Ciudad Monumental su invitación a la exposición.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€