Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez: “Al equipo se le vio más sólido que en ocasiones anteriores”

David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla sumó, el pasado sábado, su segunda victoria de la temporada, tras superar en el ‘tie-break’ al conjunto gallego del Intasa San Sadurniño en un duelo de gran igualdad. El conjunto melillense supo reaccionar con el marcador en contra y superar una bola de partido en el cuarto set para forzar el desempate. Con este triunfo, el cuadro melillense mejora su situación en la clasificación general y prepara ya su próximo encuentro, ante el Ushuaïa Ibiza Voley, quinto clasificado de la Superliga Masculina. El encuentro se disputará este sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y dará comienzo a partir de las 19’15 horas. La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó ayer lunes por la tarde los entrenamientos de la semana, con una sesión de musculación en el gimnasio y otra técnica en la pista de juego, de saque y recepción.
De igual modo, para hoy martes, los jugadores se ejercitarán en doble sesión, preparatoria para el choque del próximo sábado.
Por su parte, David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró bastante contento con la importante victoria de su equipo en la cancha del San Sadurniño. «Estábamos necesitados de la victoria, aunque nos hubiera gustado conseguir los tres puntos, pero finalmente con apuros logramos traernos dos puntos de San Sadurniño, un rival directo por la permanencia, que lo está haciendo bastante bien en este inicio de Liga y que a buen seguro va a conseguir muchos puntos en su cancha de juego».
Por otro lado, destacó la mejoría del Club Voleibol Melilla con respecto a las anteriores jornadas. «El equipo dio otra imagen y estamos recuperando a jugadores que cada vez están siendo más importantes, como Najari Fernandes, que hizo un buen partido y sumó muy buenos números junto al de siempre, Ouafi Hamza».
«En general, al equipo se vio más sólido que en ocasiones anteriores, aunque no seguimos estando demasiado contentos con la manera de defender, y con el número de errores que cometemos», afirmó David Sánchez.
No obstante, se mostró satisfecho porque en tierras gallegas se vio al equipo que «queremos en ataque y bloqueo», pero no al de los «errores propios y situaciones que se dan en encuentros fáciles de gestionar y que nos complicamos nosotros mismos».
Por último, indicó que sus jugadores ya están centrados en el complicado encuentro que disputarán en la próxima jornada ante el Ushuaïa Ibiza Voley. «Ahora viene el cuarto equipo que va a estar en liza en la competición y que le pondrá las cosas muy complicadas al Unicaja Almería y al C.V. Teruel para conseguir el título de Liga. Ha perdido en los dos últimos partidos, el primero de forma inesperada, en la cancha del Vecindario, por lo que vendrá a por todas, aunque nosotros debemos hacer valer nuestra condición de local, tratar de hacerlo lo mejor posible y seguir en la senda de la victoria».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€