Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Manuel Matas y David Pérez, líderes de la Liga Autonómica

David Pérez Fernández y Manuel Matas Carrascal -en el centro- están siendo los más regulares a lo largo del año

En la última prueba, celebrada el pasado sábado, ganaron José Luis Carrascosa, en Scratch Senior; Ana Tevar de Ozaeta, en Stableford Senior; Antonio García Álvarez, en Scratch Mayor; y José Luis García Jordán, en Stableford Mayor. La siguiente jornada, la décima y última, está fijada para el próximo 15 de diciembre, realizándose ese mismo día la entrega de trofeos. La Federación Melillense de Golf, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, está siendo la encargada de llevar a buen puerto la Liga Autonómica de 2018, un campeonato que constaba de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. La competición llegará a su término el 15 de diciembre, procediéndose ese mismo día a la entrega de premios.
Manuel Matas Carrascal domina con autoridad en la categoría Scratch Senior (Mayores de 50 años), con un total de 514 golpes, aventajando en 35 a Maricela Castillo Barradas, segundo. El podio lo completa José Luis Carrascosa Climent, con 557 golpes. En la misma categoría pero en Mayor (Menores de 50 años), David Pérez Fernández ocupa el lugar más alto de la clasificación, tras haber contabilizado 546 golpes, tres menos que Francisco Javier Palomanes Rodríguez, su más inmediato perseguidor, y con 28 de renta sobre el tercero, Francisco Manuel Moreno Díaz.
En cuanto a la categoría de Stableford, Manuel Matas también lidera la tabla en Senior, con 249 puntos, los mismos que ha sumado Baldomero Moreno Cobos, segundo. Ambos aventajan a Manuel Ignacio León Asensio, tercero, en cuatro puntos. Por último, en Stableford Mayor, David Pérez repite igualmente al frente de esta clasificación, con 254 puntos, siendo segunda Mónica Saavedra Roldán, a 21 puntos de diferencia, y tercero Francisco Moreno, con 230 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€