Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Zyle logra su segunda nominación en el MVP McDonald’s Melilla

El lituano fue el más valorado de los melillenses en el Pavelló Barris Nord
(Autor: CMB)

Los galardones correspondientes a las seis primeras jornadas de la LEB Oro 2018-2019 se los han repartido, hasta el momento, entre solo cuatro jugadores, casos de Felipe Dos Anjos, Gediminas Zyle, Txemi Urtasun y Josep Franch. El brasileño sigue comandando la clasificación con tres nominaciones, aventajando ahora en uno a Gediminas Zyle, su más inmediato perseguidor, y manteniendo dos de diferencia sobre Txemi Urtasun y Josep Franch.
Cabe recordar que con la entrega del MVP McDonald’s Melilla se reconocerá al final de la temporada al jugador más regular. El Melilla Baloncesto a punto estuvo de vencer el pasado viernes en su cancha al Força Lleida, actual líder de la LEB Oro, y con el que acabó cayendo, en el ‘Barris Nord’, por un ajustado 67-66, en un partido intenso y en el que los de la ciudad autónoma dominaron durante gran parte del mismo, gracias en gran medida a la actuación del lituano Gediminas Zyle, que concluyó el choque como jugador mejor valorado del equipo de Alejandro Alcoba, con 17 créditos.
El ala-pívot anotó 14 puntos, con un solo fallo en los tiros de campo. Además, Zyle ayudó en labores defensivas capturando 5 rebotes y colocando 3 tapones, en 26 minutos de juego, para irse hasta los mencionados 17 créditos de valoración. Se trata de la segunda nominación de la temporada del lituano en este trofeo MVP McDonald’s Melilla, con el que se premiará al final de la temporada al jugador más regular del Melilla Baloncesto durante toda la campaña.
Cabe reseñar que en el ránking particular de valoración de la LEB Oro, Gediminas Zyle ocupa el cuarto lugar, con 65 tantos, siendo superado por Josep Franch (99), por Txemi Urtasun (71) y por Darko Balaban (67).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€