Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-CLUBES DEPORTIVOS

José María Vázquez funda en Málaga el Club Atletismo Melillero Training Team

Componentes del Club Atletismo Melillero Training Team, recientemente creado en Málaga para la temporada 2018-19

El deporte melillense está de enhorabuena con el nacimiento del Club Atletismo Melillero Training Team, recientemente creado en Málaga para la temporada 2018-19. Su presidente es José María Vázquez López, nacido en Melilla y residente en la capital malagueña desde hace ya muchos años, pero «orgulloso siempre de llevar el nombre de mi ciudad por toda la Península», resaltó. José María Vázquez (Melilla, 20/01/1976) informó que esta nueva entidad deportiva de atletismo se fundó el pasado día 1 de noviembre, como club federado en atletismo y trail. No obstante, explicó que en el año 2015 «empezamos con un grupo de entrenamiento que se llamaba Melillero Training Team y hasta hoy hemos permanecido unidos», aunque desde entonces «me he encargado de los entrenamientos y de fundar el club en Málaga».

Inicios en el atletismo
El presidente del Melillero Training Team indicó que se inició de bastante joven en este deporte, concretamente en la Escuela de Atletismo de Melilla, hasta que en el año 2006 se trasladó a Málaga por motivos laborales. «Pese a que me marché de la ciudad siempre he corrido con la camiseta de Melilla por toda la geografía española y cariñosamente se me conoce en muchos pueblos y ciudades de la Península como el melillero».
Vázquez López resaltó que el hecho de ser entrenador personal y preparador físico deportivo “me ha ayudado a conocer a muchos corredores, de los cuales quince de ellos, pertenecientes a Málaga y a otras Comunidades Autónomas, entrenan conmigo».
De igual modo, añadió que sus hijas Laura y Mara, de 15 y 10 años, respectivamente, también corren desde pequeñas con la camiseta de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€