Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Yamal valora de forma positiva el inicio de los entrenamientos

Integrantes del combinado melillense sub-16
(Autor: RFMF)

El seleccionador recordó que hace tres años la Territorial también se encargó de organizar la Primera Fase, consiguiéndose con él al mando de la Selección Sub-18 ganar los dos partidos, “algo que ojalá podamos repetir en esta ocasión, aunque lo más importante es que los jugadores dejen el nombre de Melilla lo más alto posible”. El seleccionador melillense sub-16, Yamal Mohamed, valoró positivamente el inicio de los entrenamientos, incidiendo en que se han citado “a bastantes chicos que están realizando un buen trabajo con sus clubes”, teniendo la intención de “ir perfilando, poco a poco, la lista definitiva de 18 seleccionados”.
Esta temporada será diferente para Yamal Mohamed, quien, después de haber permanecido al frente del combinado Sub-18 durante las cuatro últimas campañas, ha pasado ahora a la categoría Cadete, una experiencia que afronta “con mucha humildad e ilusión, como siempre. Intentaremos hacer un buen bloque para competir ante dos buenos rivales como Castilla La Mancha y Principado de Asturias”, aseguró.
Respecto a los partidos vistos de la Copa Federación Cadete, el seleccionador considera que “el nivel es bueno, aunque tan solo participan nueve equipos. Hay jugadores que me han sorprendido bastante y lo más importante es que hay predisposición y ganas de trabajar”.
Yamal Mohamed explicó que “el trabajo de los clubes es primordial y gracias a sus entrenadores, año tras año, se ven jugadores más competitivos y fruto de ello son las mejoras de los resultados obtenidos. En la selección intentamos conjuntar a futbolistas de varios equipos, en el que el éxito es parte de sus clubes”. El jugar la Primera Fase en Melilla significa un plus de motivación para el seleccionador, quien manifestó que “los chicos tendrán a sus familiares y amigos en las gradas, se sentirán arropados y jugarán donde lo hacen siempre con sus equipos”, recalcó.
Yamal Mohamed recordó que hace tres años la Territorial también se encargó de organizar la Primera Fase, consiguiéndose con él al mando de la Selección Sub-18 ganar los dos partidos, “algo que ojalá podamos repetir en esta ocasión, aunque lo más importante es que los jugadores dejen el nombre de Melilla lo más alto posible”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€