Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Saldo negativo para la cantera azulona

Máxima competitividad e igualdad en la mayor parte de los encuentros
(Autor: CMB)

Las alegrías para los conjuntos representativos de la entidad que preside Jaime Auday llegaron a cargo únicamente del Infantil Femenino, que se impuso al Enrique Soler B, y del Senior Masculino, que se alzaban con el triunfo, con remontada incluida, frente al Real Club Marítimo. La jornada comenzaba el viernes con la derrota del Senior Femenino, que, por segunda jornada consecutiva, se quedaba con la miel en los labios al perder ante el Enrique soler por 46-50. Las azulonas dominaron durante buena parte del encuentro, pero el físico hizo mella en el cuarto periodo, un factor que las colegialas supieron aprovechar para llevarse el partido.
El sábado por la mañana, los cinco duelos con representación de la cantera del Melilla Baloncesto se saldaban de forma negativa para sus intereses. Así, el Pequebasket caía con claridad ante La Salle por 8-40, mientras que el Infantil Masculino tampoco podía con La Salle por 25-42. De poco les sirvió a los de Iusef Mohamed el buen tercer cuarto realizado, en el que se imponían por 11-3, ya que los problemas en el rebote y el contraataque lasaliano fueron una constante durante todo el choque.
Duro marcador también el cosechado por el Minibasket Masculino frente a La Salle (6-56). Por su parte, el Cadete Masculino a punto estuvo de conseguir la victoria ante el Club Marítimo, sucumbiendo finalmente por solo tres puntos, 58-61. Buenas sensaciones, a pesar de la derrota, para los chicos dirigidos por Jesús Fernández Botejara.
La jornada del fin de semana se cerró con un mal resultado para el conjunto Minibasket Femenino contra el Salleco. Y eso que las chicas de Yonatan Centelles se mostraron muy superiores durante la mayor parte del partido, pero un mal último periodo condenó al equipo azulón a la derrota por 32-26.
La única buena noticia para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto corrió a cargo del Infantil Femenino, que doblegó al Enrique Soler B por 21-28, en un choque que dominaron a lo largo de los cuatro cuartos y en el que supieron aprovechar su superioridad física.
Para concluir, el lunes, el Senior Masculino volvía a la senda de la victoria, tras superar al Club Marítimo por 86-80. Partido muy igualado, en el que el cuadro azulón tuvo que remontar al inicio del último acto para lograr un pequeña renta en los minutos finales que supieron administrar para apuntarse un importante triunfo.
El lunes, de igual modo, estuvieron cerca de sumar su primera victoria de la temporada los jugadores del Junior Masculino, que cayeron de manera muy ajustada, 68-72, ante el Enrique Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€