Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, con la mente puesta en Almería

Erik Kalinicenko fue, con 18 puntos, el máximo anotador de los melillenses ante el cuadro marbellí

Los de Javi Nieto intentarán resarcirse lo antes posible de la derrota cosechada en el último encuentro frente al C.B. Marbella, líder en solitario.

La plantilla del CAM Enrique Soler prepara desde el pasado lunes la difícil salida que tendrán que afrontar los colegiales el próximo sábado (17’30 horas) a la cancha del Ecoculture C.B. Almería, donde se verán las caras, en el Pabellón Moisés Ruiz, al sexto clasificado, un rival que cuenta con un bagaje de tres victorias y tres partidos perdidos.
Los de Javi Nieto, por su parte, son segundos en la tabla con una trayectoria de cinco triunfos, tras haber vencido al C.B. Martos, Unicaja Andalucía, Framasa Deportivo Coín, Multiópticas Baza y C.B. Cazorla, y una derrota, la que cosecharon, precisamente, en la última jornada frente al C.B. Marbella.
Históricamente, se tratará del tercer enfrentamiento entre almerienses y melillenses, habiendo ganado cada equipo un encuentro la pasada temporada. Así, en la primera vuelta los colegiales se imponían, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por un contundente 109-93, con una gran actuación de Álvaro García, autor de 22 puntos. Ya en la segunda vuelta, el Ecoculture C.B. Almería se tomaba la revancha doblegando a nuestro representante por doce puntos de diferencia (98-86), destacando la aportación ofensiva de cuatro jugadores, Javi González (22 puntos), Álvaro García (18), Marcos Molina (18) y Jarvis Haywood (15). Se da la circunstancia de que solo el pívot sevillano continúa en la disciplina del CAM Enrique Soler.

Dusan Kostic sigue siendo el jugador más valorado

Dusan Kostic tuvo el pasado sábado ante el C.B. Marbella una actuación más discreta que en anteriores partidos, con 10 puntos anotados y 4 rebotes capturados, siendo superado en valoración, tras sumar 11 créditos, por Javi González (17) y por Donta Smith (14). Pese a ello, el serbio continúa liderando el ránking particular de valoración con 106 tantos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€