Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Igor Martínez: “Los equipos de la zona alta no se relajan y no se aburren de ganar”

Igor Martínez, en el encuentro que el Melilla jugó en casa ante el C.D. Don Benito
(Autor: Guerrero)

El plantel que dirige Luis Miguel Carrión regresó ayer miércoles al trabajo semanal, tras el merecido descanso del pasado martes. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, en sesión preparatoria para el importante choque liguero del próximo domingo en Huelva. Precisamente, Igor Martínez, futbolista de la Unión Deportiva, valoró el que será el próximo enfrentamiento liguero ante el decano del fútbol español, octavo clasificado del Grupo IV de la Segunda B. El mediapunta unionista aseguró, a la página web del club, que el Melilla «está en una buena dinámica” y se mostró confiado en la posibilidad sumar el tercer triunfo consecutivos. “El próximo domingo jugaremos el segundo partido seguido a domicilio, el primero lo ganamos en Málaga y ahora vamos a Huelva a jugar contra un rival muy fuerte y con mucha historia, que meter a mucha gente en su Estadio y que nos lo va a poner muy difícil”, avisó.

No obstante, está convencido que si el conjunto melillense hace un buen partido podrán llevarse una nueva victoria del Estadio Nuevo Colombino. «Puntuar siempre es bueno lejos de casa, pero si le preguntas al míster seguro que te dice que iremos a por los tres puntos, aunque esta es también la mentalidad del equipo desde principios de temporada. No somos un equipo de meternos atrás ni mucho menos, sino de saltar a cada partido para intentar ganar”.
Sin embargo, el futbolista vitoriano reconoció que al equipo le ha costado “algo más” encontrar su habitual juego en los dos últimos enfrentamientos ante el Almería B y el Atlético Malagueño, aunque finalmente «hemos sabido competir bien y es primordial para llegar a conseguir el objetivo marcado”.
En este sentido, dijo que durante la temporada siempre hay una serie de encuentros «en los que no te sale todo lo que se intenta», pero que poniendo «compromiso e intensidad entre todos, estaremos más cerca del Play-Off». A este respecto, destacó que el Real Madrid y el F.C. Barça «no juegan todos los partidos bien, pero acaban ganando y eso es lo que marca acabar la temporada en los puestos altos”.
Igor Martínez conoce bien el potencial de este Recreativo de Huelva, ya que en el conjunto onubense militan dos ex compañeros de s u etapa en el Mirandés, Fernando Llorente e Israel Puerto. «El Recre tiene una plantilla para estar arriba, pero no le están saliendo las cosas todo lo bien que quisiera, aunque sabemos que será un choque muy complicado, ya que juega en su casa, mete a mucha gente que nos apretará, pero insisto, nosotros iremos a por los tres puntos”.
El Recre y el Melilla cuentan con dos plantillas con mucha calidad para jugar bien al fútbol en el Nuevo Colombino, aunque el terreno de juego quizá no esté en sus mejores condiciones. El futbolista vasco del Melilla dijo que si el campo está mal «tendremos que jugar de otra manera, pero todavía hay que verlo, aunque una vez estemos en Huelva tomaremos decisiones en el momento, pero lo que es innegociable, como dije antes, es que compitamos al máximo”.
Igor Martínez está teniendo por ahora poco acierto goleador, ya que ha marcado un gol, pero está convencido que los goles acabarán entrando. “Estamos generando muchas oportunidades y en cualquier momento puede entrar la bola. Si no ya tenemos a Óscar García, que en cuanto sale la enchufa o Yacine Qasmi, u otra gente que también tiene mucho gol”.

Por último, aseguró que el bagaje actual de puntos es muy positivo. “Creo que tenemos que ir jornada a jornada, intentando sacar el mayor número de puntos posible. Tenemos bastantes por ahora, pero no nos conformamos con eso, pues queremos más. La experiencia me dice que los equipos de la zona alta son los que no se relajan y no se aburren de ganar, es decir, los que cada semana quieren hacerlo y se acostumbran a ello”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€