Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Najari Fernandes, elegido mejor jugador de la quinta jornada del Trofeo Geeppard

Najari Fernandes, en el encuentro que los melillenses disputaron en la jornada inaugural ante el Vecindario
(Autor: Guerrero)

El jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el Club Voleibol Melilla disputó, el pasado sábado, en la cancha del Intasa San Sadurniño, donde se impuso al cuadro gallego por 2-3 en el ‘tie-break’. En esta ocasión, el brasileño Najari Fernandes fue elegido como mejor jugador del conjunto melillense, con 3 puntos, seguido de Ouafi Hamza, con 2 créditos, y Ángel Jiménez, con 1 punto. Así, el Trofeo Geeppard está liderado, después de la disputa de cinco jornadas en la Superliga Masculina, por Ouafi Hamza, con 10 puntos, seguido por Ángel Jiménez (7), Najari Fernandes e Hiago Garchet (4), Juan Escalona (3) y Mario Ferrera (2).

Destacados
Precisamente, Najari Fernandes, Ouafi Hamza y Ángel Jiménez completaron una gran actuación en la victoria de los melillenses en tierras gallegas, al igual que Mario Ferrera.
Najari Fernandes sumó 22 puntos, 2 aces, 27 recepciones (41% de aciertos) y 1 bloqueo, mientras que Ouafi Hamza fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos, además de conseguir 1 ace y 1 bloqueo.
Por su parte, Ángel Jiménez sumó 11 puntos y 3 bloqueos, y Mario Ferrera también anotó 11 puntos, además de 26 recepciones (54% de aciertos) y 1 bloqueo.

Siete ideal de la jornada
Por lo que respecta a la quinta jornada de la Superliga Masculina, el central del C.V. Teruel, Pablo Bugallo, ha sido elegido como el MVP del pasado fin de semana. El jugador gallego se erigió en el máximo bloqueador con 8 acciones en el centro de la red, frenando el juego ofensivo del Ushuaïa Ibiza Voley y aportando 14 puntos al triunfo turolense en la siempre complicada pista balear.
Junto a Bugallo está en el siete inicial su compañero de equipo y de la selección nacional, Andrés Villena. El opuesto gaditano sumó en esta quinta jornada 26 puntos, 21 en remate, para ser el máximo anotador y atacante de la jornada.
El sensacional triunfo del Textil Santanderina ante el Vecindario ACE GC sitúa a tres jugadores del equipo cántabro en el equipo de la jornada. El líbero Máximo Barcena, el colocador Sergio Ramírez y el receptor Jossimar Soares se hicieron merecedores de un lugar en el siete ideal.
El líbero fue el más destacado en su rol con un 71% de acciones positivas en recepción, mientras que el colocador manejó con maestría las opciones del conjunto de José Ignacio Marcos. Además, el receptor brasileño se situó como el tercer mejor atacante y anotador para llevar al Textil Santanderina a un gran triunfo y a la tercera posición de la clasificación.
Por último, Jorge Almansa, del Unicaja Almería, repite como receptor con otra completísima actuación, mientras que el central Carlos Dos Santos, del UBE L´Illa Grau, cierra el equipo de la quinta jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€