Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Les piden hasta 3 años por robar a la salida de una sala de juego

Según el escrito de acusación presentado por la Fiscalía, el 20 de julio de 2017, sobre las 19:30h, dos jóvenes con antecedentes penales (uno de ellos se encuentra actualmente en prisión) esperaron a un tercer -la víctima- a la salida del salón de juego de la Plaza Héroes de España. Cuando el joven salió, ambos acusados se abalanzaron sobre él; uno de ellos lo agarró por la espalda, sujetándole las manos y diciéndole “me das el teléfono por las buenas o por las malas”, mientras que el otro le registraba los bolsillos, sustrayéndole un móvil, el DNI y 75 euros. Ambos acusados salieron a la carrera, consiguiendo huir. Un rato después, uno de los acusados volvió para devolverle el móvil y la documentación, pero el dinero no apareció.
Uno de los jóvenes reconoció los hechos, mientras que el otro negó toda participación, pese a ser señalado tanto por la víctima como por el coacusado.
El Ministerio Fiscal interesó la imposición de una pena de 2 años de prisión para uno de los acusados y 3 años de prisión para el otro.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€