www.melillahoy.es
Miguel Marín acudió ayer a la reinauguración de la estación
Ampliar
Miguel Marín acudió ayer a la reinauguración de la estación

Miguel Marín destaca el papel de Imbroda en la remodelación de la Estación Marítima de Málaga

“Gracias a su insistencia hoy los melillenses podremos disfrutar de mejores instalaciones para el transporte entre Melilla y Málaga”

jueves 15 de noviembre de 2018, 02:42h
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, ha destacado la remodelación de la Estación Marítima de Málaga y el papel jugado por el presidente de Melilla Juan José Imbroda para que esta realización se convierta en una realidad. Así lo ha manifestado tras participar ayer de los actos de inauguración de las obras de mejoras de dicha estación con una inversión de unos 700.000 euros, lo que permite "mejorar el confort de las personas que circulan por estas infraestructuras", ha señalado el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata.
Miguel Marín, que ayer acudió a la presentación de la remodelación de la Estación Marítima de Málaga, ha manifestado que “gracias a la insistencia del Presidente Juan José Imbroda y a la receptividad del Presidente del Puerto de Málaga, hoy los melillenses podremos disfrutar de mejores instalaciones para el transporte entre Melilla y Málaga”. El presidente de la Autoridad Portuaria ha subrayado que “hemos trabajado durante estos años para hacer realidad esta petición, justa y necesaria, que nos hacían los melillenses”.

Por su parte el consejero de la empresa concesionaria de dicha estación, el ex director del Puerto de Melilla José Luis Almazán, ha asegurado que han buscado cumplir tres objetivos. Así, se ha querido modernizar el edificio e "incorporar e integrar la terminal de pasaje regular con el resto del puerto que está espectacular", señalando en este punto que el recinto "ha sufrido un cambio magnífico, mientras que esta instalación estaba quedando obsoleta". También se ha pretendido, ha dicho, integrarlo con el resto de la ciudad, porque "está en pleno corazón de Málaga y no reunía las características mínimas que requiere su localización"; mientras que el tercer objetivo era "poner al cliente en el centro de todo y que la experiencia del pasajero sea la mejor posible". Asimismo, ha destacado el compromiso con Málaga y con el puerto.