Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emotivo homenaje de despedida al compañero de la Guardia Civil José Rodríguez García

Foto de familia de la mayoría de los asistentes al homenaje a José Rodríguez García

El pasado viernes 9 de noviembre se homenajeó al compañero don José Rodríguez García, conocido como "Rodri". La despedida tuvo lugar en un local de la ciudad, a la que asistieron una nutrida representación de compañeros de la Sección Fiscal del Muelle pertenecientes todos a la Comandancia, a la que llegó allá por el año 2002 a Policía Judicial y posteriormente al Puesto Fiscal del Muelle, tras pasar 16 años en ambos destinos. En actualidad pasa a la situación de reserva para finalizar su trayectoria en la institución melillense.
Todos aquellos que han trabajado y compartido importantes momentos en su trayectoria profesional sienten muchísimo su marcha, siendo una despedida muy emotiva y personal. El homenaje refleja la carrera de un gran profesional.

En este sentido, no debemos olvidar los miles de Guardias Civiles que no solo cumplen con su jornada y su trabajo, sino que ofrecen una cara amable, servicio, ayuda, protección, entrega y seguridad a los ciudadanos.

El compañero dirigió unas breves palabras a los asistentes, agradeciéndoles la gran satisfacción de haber trabajado con unos grandes profesionales a los que llevará siempre como recuerdo allá donde esté.

Antes de finalizar el acto el Sr. Sargento Bonilla, uno de los responsables de los Especialistas Fiscales, le dirigió unas emotivas palabras. Ha destacado de él que sobre todo ha sido un buen profesional y que ha dejado a buenos compañeros y amigos por su carácter humanitario y empático además de educado con todos. Le deseó lo mejor, quedando emocionado y orgulloso de pertenecer a una prestigiosa y gran institución como es la Guardia Civil.

Al finalizar el acto, el Sargento le hizo entrega de un busto de Pedro de Estopiñán, como recuerdo de su paso por este puesto de Especialistas, dándose un fuerte abrazo. Por último, Rodri fue despidiendo a los compañeros uno por uno.

Por Farid Mohamed

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€